Se rumorea zumbido en hoteles pet friendly



Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúFigura navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Mi pupila, mi dogo argentino, no podia entrar llame y me dijeron q sin problema que mamteniendo las normal, llevando su bozal y correa podia entrar a la playa.

Queriamos.conocer mas playas con ella pero veo q esta siendo irrealizable.por q en camposoto cadiz no permiten siquiera su entrada

Si sabes de parques, playas, hoteles, campings o cualquier otro emplazamiento que admitan perros no dudes en contactar con nosotros para compartirlo con toda nuestra comunidad.

Recuerda que si vas a esta playa con tu perro, deberás respetar las normas básicas de convivencia, como guardar los excrementos y tener siempre controlada a tu mascota. Igualmente debes aguantar contigo su cartilla de vacunas actualizada.

y ahora una ilustración para todos aquellos que piensan que un perro PPP es mejor que ste anudado y con bozal TODO el tiempo. Para que un perro este ecuánime necesita también su dosis de prueba y igualmente sociabilizar con otros perros .

Redcanina nace de la necesidad de encontrar espacios que permitan disfrutar de nuestros perros tanto en vacaciones como en nuestros momentos de ocio durante todo el año.

playa para todos los perros de esta ciudad como si no hubiera playas de sobra para las personas pero que hay tres bastantes grandes todo ello gracias al Sr. Corregidor que es muy majo el señor para el año que biene te esperamos que hay urnas simpatico.

Por cierto nombro NOJA pueblo non grato para animales,lo que me provoca que no volvere nunca a ese pueblo.

que tener a un perro jugando y disfrutando. Entiendo que por educación se lleven amarrados, pero que no puedan pisar la playa???? ¡¡Los puercos son los humanos señores, no los perros!!!

Seguramente te habrás antagónico en muchas ocasiones con el problema de querer disfrutar de Fuente tu tiempo libre pero no poder encontrar lugares que donde puedas hacer con tu perro.

Te pega el balón una y otra momento y en vez de enseñar a pedir perdón lo que hacen es reírse las gracias . Una mascota correctamente educada que las hay y muchas …..son mejores que las personas

Playa del Arenal (Pobra do Caramiñal). Pequeña zona acotada que ocupa los últimos 300 metros del sur de la playa. Su suelo es de arena, aunque en bajamar puedes encontrar muchas conchas rotas y tu perrete puede hacerse daño en las patitas.

Acabo de volver de Cantabria, y mis vecinos de camping que aún tenían perro nos comentaron que en la playa de Merón (la más ínclito de Santo Vicente de la Barquera) multaron a dos chicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *